contacto

Info@retroandsugar.com
desi@retroandsugar.com
San José Costa Rica

Image Alt

Sobre Retroandsugar

Comenzá tu maternidad épica

Hola, soy Desi. Web Developer de profesión y mamita por invocación, en casa soy Sita o Mamá-Sita (en realidad es por qué mi hermana nunca pudo decir desirita).

¡Mi propósito es ayudarte a descubrir tu maternidad imperfecta, aligerar tu carga al liberarnos de etiquetas, estrés y todo eso que nos frena para vivir una vida abundante y feliz con nuestros hijos!

He estado compartiendo mi viaje online con vos durante 3 años con mi blog Retro&sugar, he pasado bajos y altos en la vida pero he encontrado la forma de ser más presente y simplificar todo durante este tiempo.

Pasé los primeros cuatro años de maternidad completamente en caos y estancada en modo automático: abrumada, sobrecargada de trabajo por querer ser esa mamá perfecta de película sacada de los 50´s, con muchas etiquetas de lo que debía ser la maternidad y comparaciones con mamás que parecían tener todo resuelto.

Tuve Amelié muy joven por ende me sentía sola ya que mis amigas todavía no tenían hijos y las mamás cercanas a mi, trataban de llenarme de consejos y no me dejaban experimentar mi propia maternidad.

Entonces, encontré la luz al final del túnel. Cuando comencé a simplificar y eliminar lo innecesario de mi vida, pude finalmente sacudir mi estrés , tener más tiempo libre, disfrutar jugando con mis hijos, ser la mejor, más feliz y más completa versión de mi misma!

Ahora paso mi tiempo libre ayudando a mis compañeras en la maternidad a llegar al mismo lugar en sus vidas con el blog, Redes Sociales y uno que otro evento como speaker.

Tomo café como el agua, adoro el chocolate y estoy empezando en yoga para liberar estrés. tómate un café conmigo y conversemos sobre la maternidad imperfecta, honesta y feliz

Estoy muy contenta de que estés acá. Creo que me encontraste a propósito, no por accidente.

Bienvenida

Mira quién habla

Un sueño que tenía guardado por el temor hablar en público

Cuando comencé nunca pensé que gracias al blog conocería personas tan maravillosas y que junto con ellas se me presentarían  oportunidades para poder contar mi historia.

No me imaginaba como speaker en un evento, si más bien no creo tener la mejor historia o la mejor forma de comunicar pero creo que todos tenemos una voz y una razón para compartir nuestro camino.

Todos los días encuentro mi camino al poder colaborar en eventos que apoyan causas tan cercanas a mi corazón o poder entregar un poco de lo que he aprendido con el tiempo y poder ayudar e impulsar a jóvenes mujeres en tecnología.

CAUSAS QUE APOYO: