contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Un poco de Mi

¡ Hola, soy Desi ! Mama de 3 😍 , alma creativa y en ocasiones Speaker, en casa soy Sita o Mamá-Sita (en realidad es por qué mi hermana nunca pudo decir desirita) pero lo más importante soy una mujer en transformación que se encuentra en constante cambio.

¡Mi propósito es ayudarte a conectarte contigo, tus hijos y vivir de manera transformadora por medio de la maternidad y bajando el ritmo de forma creativa. Aligerar tu carga al liberarnos de etiquetas, estrés y todo eso que nos frena para vivir una vida abundante y feliz con nuestros hijos!

He estado compartiendo mi viaje online con vos durante 3 años con mi blog Retro&sugar y mis redes, he pasado bajos y altos en la vida pero he encontrado la forma de estar más presente y simplificar todo durante este tiempo.

Pasé los primeros cuatro años de mi maternidad completamente en caos y estancada en modo automático: abrumada, sobrecargada de trabajo por querer ser esa mamá perfecta de película sacada de los 50´s, con muchas etiquetas de lo que debía ser la maternidad y comparaciones con mamás que parecían tener todo resuelto.

Tuve Amelié muy joven por ende me sentía sola ya que mis amigas todavía no tenían hijos y deseaba tener una tribu que me contuviera en los momentos de postparto o en los que la maternidad parecía ser muchísimo que lidiar.

Entonces, encontré la luz al final del túnel. Cuando comencé a bajar el ritmo, vivir de forma más presente y a escuchar mi voz llamada intuición, al tener el coraje de crear la vida que siempre soñe para mi empecé a eliminar lo innecesario de mi vida y pude finalmente sacudir mi estrés , tener más tiempo libre, disfrutar jugando con mis hijos, crear proyectos, gestar ideas y transformar mi vida!

Ahora paso mi tiempo libre ayudando a mis compañeras en la maternidad a llegar al mismo lugar en sus vidas con el blog, Redes Sociales y uno que otro evento como speaker.

Estoy muy contenta de que estés acá.

Creo que me encontraste a propósito, no por accidente.