contacto

Info@retroandsugar.com
desi@retroandsugar.com
San José Costa Rica

z

Blog de maternidad en Costa Rica

Bee Mom, sangría miel y diversión

Ahora que sabemos más de la maternidad, es seguro decir que la mayoría de los días no han salido como los imaginamos, todas en algún momento hemos puesto a lavar la misma tanda de ropa 3 veces seguidas por qué se nos olvida tenderla.  Pero cuando la vida no está a la altura de nuestras expectativas, es fácil sentir que hemos fracasado como madres y empezamos a preguntar, “¿Qué pasa conmigo?”  La verdad es que nada está mal contigo. Eres normal. tus frustraciones, tus decepciones y luchas son las mismas que las mías y la de todas las madres.

Mejor juntas :

Ser madre a veces es difícil, pero no tenemos que estar solas. por esa razón nos unimos el pasado lunes 21 de agosto en Crudo Artelier a celebrar juntas el hecho de ser mamás. Todas con edades y formas de crianza diferentes pero unidas por una razón la maternidad imperfecta y feliz.

 Sangrías, y anécdotas!

Pasamos una noche especial entre sangrías y comida deliciosa contando nuestras tortas y triunfos como madres.

Hongos portobello rellenos de una crema de queso riquísima fueron los que se robaron el show y los shots capresse fue la propuesta salada por Portobello Catering.

En un evento Retroandsugar no puede faltar lo dulcito, y de eso teniamos bastante.
Sugar fun cakes siempre nos sorprende con texturas y sabores de infarto esta vez nos encanto con shots de Brownie y crema irlandesa.
Suspiros, macarrons rellenos de buttercream de miel y un chessecake de limón y lavanda también formaron parte de la noche con Panacea.pastryshop.

Saben también tuvimos tatuajes de Henna por Kashvi Henna, fue divertido ver a todas las mamis con uno y también a las que nunca se imaginaron con un tattoo lo disfrutaron!
No podían faltar los regalitos para las hermosas mamás! Tuvimos un GitfBox lleno de sorpresas, de Manipura Biocosmetica, Bulali Artesanal y Crema & Naranja.
Más que agradecida por celebrar de esta manera la maternidad rodeada de mujeres maravillosas, un tiempo de relax, risas. Gracias a los patrocinadores que creen todos los días en la idea de mostrar la maternidad real e imperfecta, estén atentas por que pronto tendremos más eventos.