contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Brunch #MamaImperfectacr

Brunch #MamaImperfectacr

Desde los inicios del blog siempre supe que no quería quedarme solamente como una plataforma digital, me gustaría crear una comunidad de Mamás, jóvenes, emprendedoras pero sobre todo mujeres que buscan un camino de vida positivo.

Siempre hablo de la maternidad imperfecta y es algo que me apasiona por completo ya que es mi realidad, con este estandarte busco crear espacios para que mujeres al igual que yo encuentren un lugar seguro para compartir experiencias y uno que otro secreto sin preocuparse a ser juzgadas. Aprender amar cada detalle imperfecto de nosotras y encontrar cualidades que nos llenan y hacer sentir magnificas y diferentes.

Desde hace un tiempo la idea de crear  una actividad para celebrar la Imperfección venia rondando mi cabeza y abril por ser el mes de mi cumpleaños me pareció apropiado. Crear el tema del evento fue fácil quería algo vibrante, tropical y con muchas piñas.

Llego el día

Nuestro punto de encuentro no pudo ser más acertado nos reunimos en Manos en la Masa, en un espacio maravilloso ubicado en el segundo piso por lo que tuvimos privacidad para hablar y divertirnos, Conforme iban llegando las chicas amenizamos la reunión conversando un poco de nuestra Momlife y las difíciles decisiones de crianza que aveces debemos afrontar, realizamos una actividad de bienvenida para conocernos en la que cada una nos confeso un secreto imperfecto que les encanta y al final nos dimos cuenta que todas somos unas antojadas jaja.

Los Talleres

Parte fundamental del evento era brindar conocimientos por eso creamos varios talleres para que cada mamita pudiera aprender y relajarse.

Sofia, fisioterapeuta, esteticista y emprendedora una mujer para tomar en cuenta, ella junto a su madre decidieron fundar Sofisoaps Beauty & Wellness una empresa de productos cosméticos totalmente naturales con excelentes beneficios para nuestra piel y cuerpo.

 

Ella nos hablo de sus productos y beneficios de la cosmética natural, como madres a veces tenemos solo 5 minutos para cuidarnos y es de vital importancia no desperdiciar nuestro tiempo aplicando un producto erróneo a nuestra piel. La charla vino acompañada de una demostración y todas quedamos encantadas más las que andamos rondando los 30.

Mientras disfrutábamos de nuestro brunch y sangrucha, llego el turno de una treintona mega happy que nos vino a dar catedra sobre la aceptación, la Happy treintona un blog de Estefanía psicóloga y healt coach, al conocerla supe que no podía faltar en nuestro brunch, ella al igual que yo cree en que ser imperfecta esta bien y busca que nos aceptemos tal y como somos, nos hablo de los estándares de perfección y de como vivir en aceptación.

Dame mi Giftbox

El primer brunch no podía ser un éxito sin las hermosas mujeres que ido conociendo que desde un inicio creyeron en la idea y sin dudar brindaron su apoyo. Tuvimos un Gitfbox lleno de detalles hermosos que alegraron el día de cada invitada y a uno que otro pequeño.

Desde el inicio del blog las mamás de Glanzcare María y Rosa no dudan en colaborar con cuanta idea que les proponga y me encanta la complicidad que hemos ido forjando.

A toda mamá imperfecta le encantan los dulces así que no podía faltar el sugar en la reunión, Diana de SugarFunCakes nos creo los más hermosos macaroons en forma de piñitas totalmente acorde al la decoración.

Nuestra querida Sofi acertó con un jabón con forma de rosa creado con esencias naturales, perfecto para relajarnos después de un día de locura en el trabajo además la esencia de rosa es antidepresiva un dato que no conocía.

La Happy Treintona nos sorprendió con un tote bag apenas para utilizar en nuestros ajetreados días.

Muchas gracias a todas las que nos acompañaron al brunch y de una o otra manera colaboran con que fuera un éxito. Al disfrutar todas juntas note que hacen falta estos espacios y me alegra poder brindar la oportunidad para que como madres encontremos nuestra tribu.

Si les interesa asistir a  próximas reuniones ingresen al grupo en Facebook Mamá(im)perfecta y formen parte de la comunidad.

No se olviden de pasar por redes sociales, y en Instagram disfrutar con nosotros.

Comments

  • I’m still learning from you, while I’m making my way to the top as well. I definitely liked reading all that is written on your site.Keep the information coming. I liked it!

    11 junio, 2017
  • YERLY ORTEGA UREÑA

    Excelente iniciativa, este arte de aprender a ser mamá mientras crecen, mientras trabajas, mientras atiendes, casa, marido, perros uffff es agotador, si existiera posibilidad de participar en la experiencia sería genial.

    29 abril, 2017

Sorry, the comment form is closed at this time.