contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Elha, Joyería con sello de mujer

Elha, Joyería con sello de mujer

Recuerdo de pequeña ver las revistas en casa de mi Abuelita. (Ella siempre tenía para recortar y me encantaba perderme en ellas!).
Los anillos grandes y con estilo hippie destacan en mi mente. y es que existe algo mágico en las joyas no se ustedes pero de verdad soy una loca de los anillos, por eso cuando me tope con Elha Joyería quede enamorada.

Elha, Joyería con sello de mujer

No puedo hablar de Elha Joyería sin hablar de su creadora Daniela, mujer creativa y mamá de una pequeña niña. Algo que me encanta es la manera tan sencilla y orgánica con la que crea hermosas piezas de arte, joyería a temporal que pueden hacernos lucir hermosas en cualquier momento y con cualquier tipo de ropa. Al ser mamá nos entiende por completo y sabe que necesitamos piezas de joyería que luzcan geniales en una cena o corriendo detrás de los peques.
Algo maravilloso que he logrado con el blog es conocer mujeres fuertes determinadas que son madres y esto no les impide lograr sus metas y sueños.

Cómo ser mamá, emprendedora y sobre todo mujer.

Me encanto conversar con Daniela ver a una mamá emprendedora y cómo maneja el taller y su vida como mamá, Ella busca tratar de equilibrar su tiempo por que al ser emprendedora y madre sabe muy bien que siempre tenemos algo que hacer. Sin embargo, el ser mamá es súper importante en su vida, por o que maneja como una «Vikinga» el tiempo le saca el mayor provecho para poder pasar tiempo con su niña.

Algo que tiene muy claro Daniela es el hecho de estar relajada, cuando se trabaja duro y con pasión las cosas van saliendo a veces no sabe como pero lo hacen. Al ser emprendedora lo importante es marcarse metas claras y poco a poco irlas logrando y en la vida de una mamá emprendedora todo es importante, la administración, el desarrollo de producto, y su comercialización. Así que a cuidar de los detalles.

Que planes tiene Daniela para ElhaJoyería

El futuro es incierto y puede cambiar. Por lo que que trata de trabajar en sus metas a corto y largo plazo con igual pasión y empeño, por el momento las veremos en el próximo FIA y con una participación super especial en el  Mercedes Fashion Week en la pasarela de Muss Muss con piezas de joyería para su colección.

Le agradezco a Daniela, por dejarnos entrar en su caótica vida de emprendedora y mamá en carreras espero que la disfrutaran como yo.

Los invito a seguir nuestras aventuras en Redes Sociales, y en las historias de Instagram ver entrevistas como las de ElhaJoyería.