contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Mom Summit Costa Rica

Mom Summit Costa Rica

Olvidaba contarles cómo se vivió el primer Mom Summit Costa Rica.

Mom Summit, conectar e inspirar 

La idea nació por el deseo de crear un espacio para conectar e inspirar a las mujeres madres a vivir una vida más feliz y sana, que el hecho de ser mamás no tiene por que acabar con nuestra vida en pareja, social y el ser mujeres emprendedoras y buscando destacarse en lo laboral.

Karina EnergikMom

Desde Panamá nos visitó Karina una mamá de 2 niñas enérgica y con muchos tips para lograr sacarte de tu zona de confort y empezar a moverte.
Todas podemos realizar ejercicios y tener una vida más saludable, ella nos asombro con su charla y nos motivo para cambiar esos hábitos y empezar a ser una mamás más activas.

Marisol Corazzai

Todas escuchamos siempre del amor propio y a veces como madres estamos pendientes del mundo entero pero nos olvidamos de nosotras, Marisol Corazzari Psicóloga nos abrió los ojos y enceño como amarnos un poco más todos los días.

Ali Rojas

Cuántas tienen pensamientos de no ser suficiente buena, rápida que no llegamos a cumplir todas las espectativas y nos crea un gran estado de ansiedad es normal pero esto nos puede afectar al punto de explotar por eso Ali  nos dio tips para ser positivas y alejar está nube negra de nuestra vida. Es cierto nunca cumpliremos expectativas de otros, debemos procurar cumplir las nuestras solamente.

BaBe cosméticos

Mom Summit no podia ser un éxito sin la ayuda de BaBe Cosméticos (conoce más de la marca acá) tuvimos hermosos GiftBox con productos de la marca para las invitadas, gracias por apoyar la iniciativa e intentar desmentir los mitos de la maternidad!
Estén pendientes por que pronto les tendré una mega sorpresa.

Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.