contacto

Info@retroandsugar.com
desi@retroandsugar.com
San José Costa Rica

z

Blog de maternidad en Costa Rica

Vino y cena para mamá! Una noche con Brulée Gourmet

Cuántas deseamos una noche libre, cenar algo delicioso mientras todavía está caliente y en compañía de una copa de vino con amigos! Justamente eso fue lo que disfrutamos el pasado jueves 10 de agosto en el #PopUp de Brulée Gourmet para el día de las madres!

Después estar antojada por mucho tiempo con las fotos de Brulée tuve el honor de sentarme en la mesa de comensales de la Chef Andrea Murillo.

Espacios por Lavanda Diseño Floral 

Al llegar a Bottega nos encontramos con una mesa finamente decorada por Lavanda Diseño Floral, es en ese momento cuando te das cuenta que con detalles mínimos y de buen gusto se logra algo divino.

A cargo de un enólogo, empezamos la noche con Canti Prosecco Millesimato de Italia, un vino blanco espumoso, delicioso acompañado de una ensalada mini lechugas y arugula con edamame, prosciutto, chips de pan frito y aderezo balsámico con higos. Qué manera de recibirnos!

 Menú de Ensueño

Una noche probando 7 platillos perfectamente acompañados con vinos de diferentes regiones del mundo para mi tipo de Noche.

 

Sopa de nabo con queso camembert y cramberries! Para mi fue la estrella de la noche. Una mezcla de sabores que me sorprendio y encanto.

Algo que me fascinó fue tener 2 postres! Ya saben lo antojada que soy.  Frutos rojos en inducción de cítricos con hierbabuena, helado cremoso de limón! Así como lo escuchan con solo el nombre no tengo más que describir.

Terminamos la noche con un tiramisú descontruido un postre tradicional presentado de una manera vanguardista y deliciosa acompañado de un Vino Oporto de Portugal.

Gracias al equipo de Brulée Gourmet, Bottega y Lavanda Diseño Floral por una noche espectacular.

Andrea Murillo más que las gracias por tan linda invitación a pasar una noche diferente.

Adri Méndez como siempre luciéndose con las mejores fotografías y compañía.

Para pasar una noche diferente aprendiendo de vinos no duden en asistir a una PopUp. Estén pendientes para próximos eventos.