contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

BABÉ Costa Rica y Mom Baby Run

BABÉ Costa Rica y Mom Baby Run

Hace unas semanas Babé Costa Rica me invito a la carrera Mom Baby Run II fue una actividad deportiva dedica para mujeres madres que deciden seguir un estilo de vida más activo, y no me quiero quedar sin contarte todos los detalles.

De qué se trata Mom Y Baby Run?

Todas sabemos lo difícil que es balancear la vida como madre, la rutina del hogar, trabajo y además querer llevar una vida deportiva, pero no es imposible los que me conocen saben que no soy mucho de hacer ejercicio pero durante este año y desde que entre a los 30 he tratado de llevar una vida más saludable además de esto incluir a toda la familia en una rutina más activa.

Mom Baby Run propone una carrera recreativa que nos muestra a nosotras las mamás que es posible lograr este balance y tener un empujón y lograr involucrar en nuestros pequeños el deporte, ellos aprenden de lo que ven y en un mundo tan sedentario y lleno de mala alimentación todo lo que sea para beneficiarnos como familia e individuos es genial.

BABÉ Costa Rica Patrocinador Oficial

Desde que conocí la marca hace unos meses en su lanzamiento ( más información aquí)  me he sentido muy familiarizada. Así que cuando me invitaron a la carrera no dude ni un segundo en asistir.

Babé cuenta con diferentes lineas de productos dermocosméticos sencillos y fáciles de usar, que aportan soluciones a los problemas básicos de la piel. Además algo que me encanta son sus productos para los más chiquitines de la casa, con Babe puedo encontrar productos para la piel y prevenir el envejecimiento o una crema hidratante para mis nenes. (Pronto les contare más de los productos que utilizo)

El día del evento contaban con un stand el cual nos proporcionaron protector solar a todos los chicos y mamitas, además rifaron 3 super canastas con los productos preferidos de todas nosotras en ella incluían

  • Fotoprotector pediátrico en spray
  • Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50
  • Jabón Hidracalm
  • Loción Post Solar
  • Anticelulítica – Reafirmante
  • Antiestrías

Pero estén atentas a mis Historias de Instagram y Facebook por que les tengo una sorpresa junto a Babé, vea como las chineo chicas no se lo pierdan.

Comments

  • Gabriela Mora Valverde

    Me encantaría poder probarlos xq se que son buenísimos

    7 junio, 2017

Sorry, the comment form is closed at this time.