contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Crecer, Conocer, Comer, Viajar

Crecer, Conocer, Comer, Viajar

¿Estás lista para empezar de nuevo?

Hoy a un paso chiquitico de fin de año, me hago está pregunta, el principio de un nuevo año siempre me pone un poco sentimental es un momento de cambio para mi y creo que para la mayoría.

Algunas escribimos nuestras nuevas metas, comemos uvas el 31 pidiendo deseos o sacamos la maleta a dar vueltas, pero el ingrediente principal siempre es LA HONESTIDAD con nosotros mismos, y creer en que podemos transformar nuestras vidas.

El año 2015 ha dejado en mi un sabor dulce y nostálgico estoy rodeada de personas maravillosas que me apoyan 100 % y otras muy cercanas a mi corazón que se marcharon no sin antes enseñarme a ser fuerte y creer en mi.

Emprendí nuevos proyectos en los que creo fielmente, como esté blog y se que en cuestión de tiempo y con mucho trabajo lograré el resultado que espero…

honestamente me doy cuenta de que estoy sumamente feliz con mi manera de actuar durante este año que nos deja

pero se que tengo que seguir con mis metas durante el 2016 para que todo marche viento en popa.

Crecer, Conocer, Comer Viajar

Eso es lo que deseo para mi 2016 y para todos.

1- Primero: ¡Relajarme!

Ya tengo varios años de poner en práctica la sabiduría del monge timon Hakuna Matata, al ser mamá de 2 con trabajo completo fuera y dentro de casa mi rutina es muy estresante, pero tenemos que relajarnos un poco para poder disfrutar y reír más no importa que la casa sea un desastre al final en 5 minutos los chicos la vuelven a desordenar otra vez. mejor paso ese tiempo entre cosquillas y besos.

4

2- Crecer Viajar Conocer:

Creo que para crecer como personas debemos emprender un viaje ya sea a la vuelta de la esquina de el trabajo, pero salir ver el mundo tomar un café, sonreír a alguien que no conoces, de esas experiencias se llenan la vida y aprendemos a ser mejores y amorosas personas.

1
3- Ser una mami verde:

Durante este 2015 busque muchas formas de crear una vida más sana en casa no sólo con las comidas si no también en el ambiente que rodea a mis pequeños.

debo admitir que cuesta un poco, más alejarme de ciertos productos.

2

4- Hacer de mis sueños, planes, no que solo sean mi imaginación.

5- Aprender algo nuevo que no se. No importa que me sea útil o no:
Es el año para enfrentar mi miedo y aprender a nadar no es posible que hasta mi pequeño bebé ya sepa y yo no…

6- Comer más
Lo se !! por lo general en la lista de año nuevo las personas ponen hacer dieta pero yo quiero comer más, probar cosas nuevas: sabores, llenar mi vida con experiencias siento que la comida nos puede enseñar mucho de una cultura y llenar con experiencias junto a las personas con las que compartimos.
Para eso luego se va al gimnasio aunque con comida sana y balanceada no creo que afecte mucho. ja, ja

7- Hacer el ridículo

Si quieres cantar en el karaoke hazlo! no importa lo tonto que parezca pero los mejores momentos de mi vida es cuando he dejado de pensar y calcular todo y sólo me he dejado llevar sin importar lo que dirán.

Pero nada de lo que nos propongamos funcionara si no creemos en nosotros mismos y en esa fuerza que tenemos dentro.

Estoy lista para empezar de nuevo?
Claro que lo estoy y espero con ansias el 2016..

y ustedes están listos ?

xoxo