contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Y me Atreví a brillar!

Y me Atreví a brillar!

Mi Historia con el maquillaje

Honestamente, nunca sentí que me gustará mucho el maquillaje, para las que me leen con regularidad saben que siempre he sido la chica de la cara lavada, por lo general salgo de casa con protector solar y un labial. Lo que muchas no saben es que tuve mi época de terror con el maquillaje usaba delineado negro junto con sombras con bloques de color fuertes y cejas delgadisimas algo normal en los 2000 gracias a las Spice Girls. 

Llego el día que me vi bien al espejo y note que este look no me favorecía en nadita nadita y decidí dejar de maquillarme pero llegue al otro extremo en el que ni mascará de pestañas, pero este año me di a la tarea de aprender de maquillaje, encontrar los tonos adecuados para mi piel y que el hecho de ser mamá loca en carreras no me detendría para sentirme mujer y bella. ( pueden encontrar tips que aprendí acá)

Y me Atreví a brillar !

Cada una de nosotras posee algo inigualable una luz que nunca apagarán pero por desgracia a veces no la vemos frente al espejo, notamos como brillan las demás y nos dejamos opacar con nuestras dudas y miedos.

A veces para salir al mundo y sentirnos poderosas necesitamos un empujoncito y el maquillarnos como se debe sabiendo que es lo mejor para nuestra piel puede ser la ayuda que tanto buscamos. Puede ser esa motivación para salir de un mal momento y creer en nosotras y en nuestra luz maravillosa.

Y me atreví a brillar cuando empece comprendí que los demás no apagan mi luz, siempre estuvo conmigo, un poco de labial puede sacar mi mejor sonrisa al sentir que puedo decir lo que quiero ó cuando maquillo mis ojos con largas pestañas y me hace tener esa mirada que puedo lograrlo todo, el maquillaje no es superficial es algo que nos motiva e impulsa a sentirnos como somos por dentro BELLAS.

New Look

Me di cuenta de que utilizar el Smooth Miracle de MAXFACTOR hace que me vea fresca y brillante. Una base más natural  me ayuda a borrar las imperfecciones. Son pocas personas tienen una piel sin imperfecciones, así que aprendí a superarlo y a aceptar que sí, que no soy un adolescente desde hace como 20 años =) tengo manchas y unas cuantas arruguitas por sonreir tanto.

Además con una buena Mascará como So Lashy de Covergirl consigo un volumen audaz y oscuro algo que me encanta más por las mañanas que cuesta verse despierta. Para terminar con mi nuevo look de maquillaje natural utilizo el Labial Ultra Matte de Revlon que realza cualquier sonrisa.  

Durante este año aprendí a no irme a los extremos y que es lo que me favorece. Desde que abrazar mis pecas e imperfecciones y buscar como resaltar mis mejores atributos, definitivamente he disfrutado mucho más el tiempo que dedico a maquillarme: ¡se fueron los días en que era una tarea ardua pintarme la cara! 

¡GIVEAWAY!

Retro&SugarLa Happy TreintonaEntre Tenis y Tacones, Cucharadita de SaludJosephine & Fam. Blog y Eka Mora – seis  mujeres maravillosas que se atreven a brillar juntas. queremos regalarte una sesión de fotos y un kit de maquillaje cortesía de la tienda ScentSational con productos de las últimas colecciones de Max Factor, Covergirl y Revlon. #AtreveteABrillar con nosotras.¡Ingresen a Instagram haciendo click en esta foto y participen en el concurso!

A post shared by Desiree Campos (@retroandsugar) on

Fotos por Eka Mora, la encuentran en sus redes:
FACEBOOK: Eka Mora. Fotógrafa
INSTAGRAM: @eka_mora
BLOG: ekamora.blog
La Happy Treintona
Josephine & Fam. Blog
FACEBOOK: Josephine.life
INSTAGRAM: Josephine.life
BLOG: Josephine.life
Entre Tenis y TaconesFACEBOOK: Entre Tenis y Tacones
INSTAGRAM: @eleariasg
BLOG: entretenisytacones.com

Cucharadita de Salud

FACEBOOK: Cucharadita de Salud
INSTAGRAM: @cucharaditadesalud
BLOG: cucharaditadesalud.com