contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

5 Consejos de Maquillaje para mamás apuradas

5 Consejos de Maquillaje para mamás apuradas

Cómo toda mujer me encanta lucir hermosa pero con las carreras del día olvidamos detalles básicos para el cuidado de nuestra piel y el maquillaje por esa razón el post de hoy viene cargado de tips de la mano de una gran mujer y maquillista espero que aprendamos mucho de Connie y sus 5 Consejos de Maquillaje para mamás apuradas además nos tiene una sorpresa.

5 Consejos de maquillaje para mamás 

1- La piel cambia luego de tener bebés y por esta razón debemos cuidarnos más el rostro. Es importante en las noches siempre sacar un tiempo para vos, lavarte el rostro, exfoliarte e hidratarte la piel del rostro y cuello. Además de prevenir el envejecimiento ayudará a que te veas más fresca  cada día.
2- Estamos en una edad donde somos más propensas a las horrorosas manchas o simplemente nos quedaron como secuelas del embarazo y por ende debemos evitar que nos salgan más. Utilizá siempre luego de hidratarte el rostro un buen bloqueador que sea libre de aceites para que la piel lo absorba rápido y no sea incomodo de maquillar luego.

Mañanas de carreras

3- Si no te queda tiempo para hacerte un maquillaje muy elaborado las BB Creams serán tu nuevo aliado, ya que te brindará una cobertura natural e hidratación, además de proteger tu piel ya que tiene bloqueador solar.
4- Durante el trajín del día de mamá pasa que sudamos, nos agitamos y hasta corremos por los pequeñines, tratá de adquirir productos a prueba de agua o de larga duración, esto te ayudará a que todo se mantenga en su lugar a pesar del caotico día.
5- No te olvides de las pestañas, unas pestañas encrespadas abrirán tu mirada y te hará lucir fresca y despierta.
Espero que estos consejos te faciliten la hermosa aventura de ser mamá y lucir bella siempre.
 
Gracias Connie por tus excelentes consejos, ahora vayan a las historias de Instagram para conocer la sorpresa!

Comments

  • MASSIEL

    Me encanto el articulo, porque uno por las mañanas tiende a no dedicarse su tiempito. Que marca de maquillaje recomiendas de larga duración para piel grasa.

    7 julio, 2017

Sorry, the comment form is closed at this time.