contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

BABE una marca Natural.

BABE una marca Natural.

Esta semana he tenido la suerte de probar algunos productos de los laboratorios Babé, una empresa española con sede en Valencia fundada por dos farmacéuticos. Realmente su filosofía cumple: Disponen de una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aporta soluciones a los problemas básicos de la piel.

Hace unas semanas fui invitada al lanzamiento de la línea Vitance de BABE para Costa Rica, fue una noche divertida y amena compartiendo entre varios bloggers de belleza y conociendo de la marca y sus inicios en Costa Rica.

El punto de reunión fue en Madame Chesse Escazu, este lugar cuenta con una hermosa terraza, fuimos agasajados con la mejor tabla de quesos y comida deliciosa por toda la noche.

Todas saben! no soy una experta en belleza pero al ser mamá y llevar un estilo de vida activo me gusta encontrar productos de fácil aplicación y que sean naturales. Personalmente me fijo mucho en las composiciones de las cremas y creo que las de Babé son bastante interesantes. Al tener un cutis un poco alérgico no puedo correr el riesgo de utilizar cualquier producto.

Y fue lo que más me llamó la atención de BABE, ya de entrada, es que en las composiciones de sus cremas se encuentran ingredientes bastante interesantes como péptidos antiedad, con eficacia demostrada, rosa de mosqueta, vitamina E, incluso ácido hialurónico o vitamina F y Áloe Vera. Imaginen todo esto unido en la misma crema.

Pero, lo mejor, es que disponen de una gran gama de productos desde lineas faciales, antiedad y hasta para los más pequeños de la casa, la marca se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno. Así nos encontramos  lociones limpiadoras, cremas antiedad, cremas nutritivas e hidratantes, así como cuidados específicos, entre las que se incluyen cremas antirojeces o para tratar las manchas.

Resumiendo, no conocía esta marca y he quedado sorprendida y encantada. Y es que no sólo estamos ante ingredientes de alta calidad, también se trata de productos muy asequibles.

Donde: Facebook BABE Costa Rica