contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Clochee – Cosmética natural polaca.

Clochee – Cosmética natural polaca.

Saben desde hace un tiempo ando buscando el mejor producto para mi cutis y les voy hacer totalmente sincera no soy de maquillarme pero cuido las cremas que utilizo en mi rostro. Si no voy a maquillarme por lo menos quiero que mi cara se vea con vida y luminosa.


Clochee – Cosmética natural polaca.

Clochee es un cosmético natural polaco que no se prueba en animales, sin parabenos, 100% ecológico. He probado varias marcas ¨naturales¨ en el mercado pero al final me doy cuenta que del todo no lo son, y con Clochee me lleve la grata sorpresa de probar un producto certificado y de excelente calidad.

Hace varios días cuando llego el correo con mis productos no podía estar más contenta y después de varios semanas utilizando el producto les traigo mi impresión.

Exfoliante Enzimático Suave

Después de un largo día en la oficina, cruzando el área metropolitana para llegar a casa, nada mejor que un chineito con este exfoliante para el rostro. Tiene un efecto peel por lo que remueve todas esas impurezas del día es de facil aplicación y tu piel queda con una sensación de frescura deliciosa.

Crema Anti-arrugas para el día

La crema de absorción más rápida que he usado, después de los  30 años, una crema anti-arrugas es un cosmético que debes tener si o si! La consistencia no es aceitosa, no engrasa la piel, por lo que después de un tiempo la piel se siente suave y revitalizada. tiene un olor super agradable y es recomendada para pieles secas y normales.

Algo maravilloso en los productos Clochee es su delicioso aroma con notas frutales y florales además como lo mencione antes ser cosméticos libres de test en animales.

Las Invito a probar estos productos y aprovechar el código de descuento Retroandsugar1117  válido hasta el 15 de Diciembre , mencionen que lo vieron en el blog y tendrán 10% de descuento sus compras.

WEB: Clochee Costa Rica

Facebook:Clochee Costa Rica