contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Conociendo Ultimate All in One-Revlon

Conociendo Ultimate All in One-Revlon

Hace unos días me invitaron al taller de maquillaje Revlon Latinoamérica para conocer de la mano de los expertos las nuevas máscaras de pestañas de la marca y uno que otro secreto de maquillaje.

Al ser mamá de 2 y con una vida muy activa (básicamente en carreras) tengo poco tiempo para maquillarme y sinceramente a veces no se ni lo que hago, por eso me pareció una excelente idea participar del taller.

All-in-One-Revlon6

Las nuevas máscaras para pestañas de Revlon cubren todas las necesidades que una mujer pueda tener.

No todas buscamos lo mismo en una máscara de pestaña: algunas quieren volumen, otras definición y otras alargamiento. Y es por eso que Revlon relanzó sus productos para cada necesidad.  Todas tienen la misma presentación: el tubo es negro con letras blancas que describen los resultados que vamos a obtener.

Para un rápido reconocimiento, la tapa varía para cada una: así tenemos la tapa verde para la máscara alargadora, la rosa para volumen, violeta para definición, azul para volumen y alargamiento, y la roja que es un todo en uno.

Básicamente, lo que cambia de cada versión es el cepillo. La fórmula es parecida: no es ni muy seca ni acuosa, se seca  rápido y mantiene la pestaña flexible.

Para quienes siempre piden: largo, volumen, definición, la opción es la All in One. Su cepillo es el más chico de todos, con forma ovalada y centro hueco para aportar la mayor cantidad de producto.

Las cerdas no existen, son surcos que definen y peinan. El tamaño pequeño sirve perfectamente para llegar al lagrimal y las pestañas inferiores sin mancharse.

Cuando la abrí me llamo la atención lo mini que es. La aplicación me costó un poco al principio, porque estaba acostumbrada a usar cepillos más grandes. Sin embargo, con un poco de práctica logré dominar la técnica e ir, de a poco, levantando las pestañas.

All-in-One-Revlon2

El efecto me gusta es el que mejor va con mis pestañas ya que las tengo un poco chicas, la fórmula es bastante húmeda pero seca rápido, tienen buena pigmentación y ayuda a definir las pestañas. También alarga y da volumen, pero la clave está en ir trabajándolas de a poco, desde la raíz.

El tamaño permite llegar bien a la base de las pestañas y alcanzar los pelitos más pequeños. También es muy cómoda para resaltar las pestañas inferiores.

La duración es buena y noté que mis pestañas sobrevivieron bien un día de trabajo. Lo bueno es que no quedaron duras ni quebradizas y para desmaquillarme alcanzó con agua  desmaquillante suave.

All-in-One-Revlon3

La Revlon Ultimate All-In-One Mascara me gusta mucho y me parece que la innovación no está solo en el cepillo. Como les dije, el envase y la fórmula también son para destacar.

xoxo