contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

La importancia del Bloqueador Solar

La importancia del Bloqueador Solar

Cuando el verano llega a su fin, nos olvidamos por completo de los bloqueadores solares pero no tan rápido…  a pocos días de los desfiles del 15 de setiembre les digo que lo saquemos del cajón, el bloqueador debe ser usado todo el tiempo. hasta en días nublados, cuando practicamos deportes o salimos a caminar. Los rayos solares pueden provocar vejez prematura o cáncer de piel, así es que es importante que mantengamos a la familia protegida todo el año.

la-importancia-del-bloqueador-solar-1

La importancia de los bloqueadores Solares

  • Aplicar bloqueador solar todos los días sin importar la estación del año.
    Usa el bloqueador que se adapte mejor a tu piel y a las actividades que realizas día a día, pero busca uno de alto espectro, porque es el que contiene los ingredientes que bloquean tanto los rayos UVB como los UVA.

untitled-design

  • A los traviesos de la casa les gusta  realizar actividades al aire libre, pero no por eso tienen que correr peligro. Tus hijos pueden tener un estilo de vida saludable y mantenerse jugando en el parque o la piscina sin preocupaciones con un bloqueador solar adecuado y  la importancia de aplicarlo frecuentemente.

  • Mi recomendación son los bloqueadores Alga Maris, totalmente naturales y ecológicos. Es una marca francesa perteneciente a los LABORATORIOS BIARRITZ. Los productos de esta marca los podemos encontrar en mi tienda online favorita Glanzcare como les he comentado antes tienen una gran variedad de productos naturales, ecológicos y libres de crueldad animal.Este bloqueador solar protege contra los daños cutáneos producidos por la exposición a los rayos UVA y UVB, neutralizando eficazmente los radicales libres. Hace falta añadir que el factor de protección solar SPF30 es adecuado para pieles claras y sensibles durante actividades al aire libre o para pieles oscuras en situaciones de exposición al sol más extremas.

untitled-design-1

Con estos pequeños consejos, tú y tu familia disfrutaran tranquilos de los desfiles patrios.

retroandsugar