contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Mestizo una tienda de diseño con alma de mujer

Mestizo una tienda de diseño con alma de mujer

Hace unos días me fui a conocer Mestizo una tienda con una propuesta fresca, todas nuestras marcas nacionales preferidas en un solo lugar.

Cada rincón de la tienda esta inmaculadamente planeado, cada elemento combina entre si y aunque cuenta con una gran variedad de productos y marcas todas se complementan orgánicamente a la perfección, sin duda un lugar especial para realizar nuestras compras.

Era un espacio que nos hacia falta para todos los que somos de la zona este de San José.

7

Marcas Disponibles en Mestizo

Cuando salgo, es tedioso visitar diferentes tiendas para encontrar algo para cada uno, pero Mestizo tiene de todo! cosa que me hizo sonreír como tonta.

Obviamente nosotras como mamitas trabajadoras y con la cabeza llena de cosas necesitamos un chineo de vez en cuando y encontrar marcas como Eterea, Cuerpo y Alma, Musa del Mar, Killer queen (por solo mencionar algunas) en Mestizo alegro mi día y mi wishlist se hizo gigante en cuestión de segundos.

9

3

Poder encontrar diseño nacional para mis peques con marcas como Tribu Babby, Coser y Chinches del árbol  fue asombroso ya que cuando salgo de compras siempre ando pensando en mis pequeños y poder comprar algo lindo para llevarles facilita totalmente mi día.

6

Creatividad de Mujer

Pero no puedo hablar de mestizo sin mencionar a Keren Castro su dueña y creadora, una mujer emprendedora, creativa y mamá.

Me encanto conversar con Keren tiene una personalidad desenfadada y con muchas ideas geniales, nuestra tarde se nos fue rapidísimo hablando de las dificultades de ser mamá así mismo de los momentos divertidos que nos dan nuestros pequeños.

8

Cuando somos mamás muchas veces queda de lado lo que queremos y anhelamos y aunque amemos dormir un sábado hasta las 10 y almorzar cereal eso ya no se puede por que los pequeños despiertan desde las 7:00 am.

Pero eso no implica que olvidemos nuestros intereses y metas, todo va de la mano de mucha organización y conciliar cada aspecto importante del día para lograr nuestro sueños.

Como manejar una empresa y una familia

Algo que me encanto de Keren fue el hecho que su pequeña no la frena, más bien le da toda la energía para seguir prosperando y creando hermosos diseños para sus 3 marcas y trabajando mucho con sus 2 tiendas.

Cada aspecto creativo y administrativo de sus marcas esta totalmente agendado.

No podría salir adelante con todo lo que tengo que hacer si no tuviera una buena organización y además de delegar para no terminar loca.

2

Ser emprendedor no se decide se nace con un gen que no deja que nos quedemos quietos así como Keren que con mucho esfuerzo a lo largo de los años a logrado construir un nombre respetable con productos de calidad.

Community over competition

10

Una frase con la que me he topado los últimos meses y la verdad es bonito ver que existen personas que la siguen.

En Mestizo podemos encontrar una hermosa comunidad de diseñadores nacionales que sin importar que sean un mismo tipo de producto están juntos lado a lado por que al final cada persona crea y maneja el material de diferentes maneras, en cada pieza se ve el cariño y diseño con el que fue elaborado.

De verdad encantada con la tienda, es una excelente opción para encontrar los regalitos de navidad.

Recuerden que me pueden seguir en Facebook  y ver nuestras salidas en Instagram

Lugar:

Mestizo CR: San Pedro, 150 m este de Muñoz y Nanne.

Contacto:

Tel: 2234-5071

Horario:

Lunes a Sábado 10am – 7pm.
retroandsugar