contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Un poco de Amor para mi cabello

Un poco de Amor para mi cabello

 

Para las que salimos de un embarazo sabemos que el cabello es el que se lleva la peor parte, aun después de casi dos años sigo tratando de restaurar mi cabello y darle la vida que tenía antes.

Por qué no hay nada mejor que para lavarse el cabello, secarle y sentirlo sedoso y lleno de una fragancia deliciosa… hasta el día siguiente!

Los productos Davines fueron un verdadero descubrimiento. Tengo que reconocer que no sabía de esta marca y ni siquiera he terminado de probar la gran variedad de productos que tienen.

Descubrí por primera vez el producto gracias a una amiga que trajo una muestra de Europa, y me encanto entonces me di a la tarea de investigar la marca.

Un poco más de la marca:

Fue fundada en 1983  como un laboratorio de investigación y producción de productos para el cabello de alta calidad.

Calidad para DAVINES significa tener la libertad para crear los mejores productos con un cuidado meticuloso y con respeto por el medio ambiente.

– En las fórmulas, enriquecida con ingredientes activos de Slow Food en Italia

– SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL con envases fabricados con pequeñas cantidades de plástico y etiquetas sencillas y reutilizables.

Hasta la fecha, la marca se ha expandido a 76 países, desde Parma a Nueva York, París, Londres, Ciudad de México, y (Países Bajos) .

Me encanta de la marca como lo he mencionado en entradas anteriores siempre busco productos de belleza naturales y libres de maltrato animal.

davines_03

Davines Love Smooth Shampoo

El producto que estoy utilizando es love smooth shampoo y acondicionador, dos productos para el cabello muy rizado y rebelde. contiene extracto de oliva

Desde la primera aplicación, el olor me envolvió y enamoro. Es delicado y muy agradable y perdura durante días, dejando el cabello limpio y sedoso.

El acondicionador es cremoso y sublime. Al tacto es una crema con una textura suave. El cabello queda sedoso y al

instante y desenredado lo más importante para mi. La fragancia es la misma que el champú pero ligeramente más intenso.

Con la combinación de Shampoo / acondicionador de DAVINES LOVE mi cabello es una bendición del cielo .. y no exagero! Encuentro los dos productos altamente nutritivos e hidratantes, perfectos para desenredar y suavizar.

Admito estar enamorada de estos dos productos y, sorpresa, sorpresa, me encontré con un distribuidor acá en el país

Te recomiendo darle una oportunidad, aunque sólo sea para olfatear estas maravillosas fragancias.

Lo puedes encontrar :

Facebook:  Davines Costa Rica
San Pedro , barrio la granja , de la Bomba el Higueron 500 mtrs este , 100 sur y 25 este . Casa número 50

1208_default_l1209_default_l

xoxo