contacto

Info@retroandsugar.com
desi@retroandsugar.com
San José Costa Rica

z

Blog de maternidad en Costa Rica

Mi rutina de belleza al viajar

¿Por qué cuando viajamos nuestra piel decide no cooperar y lucir blah ?

No podemos dejar que la piel seca y con ojeras arruine nuestro viaje . Por estas razones pensé que sería útil compartir algunos de mis consejos de belleza para cuando viajamos, sea un fin de semana romántico o viaje familiar.

1. Una mascarilla la noche anterior :

Me encantan las mascarillas naturales creadas en casa, son fáciles y baratas 😉

Les dejo una idea:

  • 2 cucharadas de yogurt griego.
  • 1 cucharada de miel.
  • 5 gotas de limón.

Y si no pueden utilizar estas  Mascarillas Montagne Jeunesse.

2 Rostro limpió y natural:

2

A veces cuando viajamos nos volvemos perezosas o olvidamos realizar nuestra rutina de limpieza nocturna, y no existe nada peor para el rostro que dormir con maquillaje, por eso siempre llevo conmigo mi kit viajero Naobay esta marca es maravillosa totalmente natural y orgánica.

  • Leche Limpiadora Hidratante, 50ml:  Es pieles secas y sensibles a base de aceite de Oliva*, Centella Asiática* y aceite de Almendras Dulces* que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel y el maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad.
  • Crema Oxigenante Hidratante, 30ml :
    Hidrata, protege y suaviza: esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto. contiene aceite de Rosa Mosqueta* y el aceite de Almendras Dulces* . Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración.
  • Tónico Facial Calmante, 50ml:
    Loción refrescante que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calman la piel gracias a la manzanilla y a la centella asiática.

5

3 Maquillaje lijero:

Cuando viajo suelo comprar maquillaje más económico y que ya he utilizado antes, (no quiero una alergia en pleno viaje) soy un poco distraída así que suelo dejar perdido mi maquillaje y al tener un valor más económico no sufro por ello.

Mi top 3 al viajar

  • Base en crema
  • Deliniador
  • Encrespador

4

Existen marcas muy buenas y económicas como milani y LA.girl además son free cruelthy.

No olviden de llevar repelente.

Espero que mis tips les ayuden y no se  olviden de compartir los suyos .

El kit viajero lo pueden encontrar en : Glanzcare

3