contacto

Desiree@gmail.com
hey@desiweb.work

San José Costa Rica

Image Alt

Una noche para los 2

Una noche para los 2

Nuestra historia con San Valentín

Mi esposo y yo nunca hemos sido grandes en la celebración del Día de San Valentín. Sin dulces, sin flores y definitivamente sin regalos. Ambos tenemos dificultades con el concepto de comercializar nuestro amor, por lo que durante los últimos años que hemos estado juntos, hemos optado por no participar. Pero hubo un cambio definitivo en nuestro matrimonio cuando, de repente, pasamos de ser nosotros a tener en nuestro mundo a 2 pequeñitos maravillosos.

Hemos estado trabajando muy duro para conectar nuevamente, así que este año se siente un poco diferente. Decidimos que de hecho celebraremos el Día de San Valentín a nuestra propia manera especial con tarjetas hechas a mano, y con una noche llena de magia en el Weekly Picnic.

The Weekly Picnic

Un evento lleno de magia con un concepto innovador son 7 fechas diferentes, cada una con una temática diferente, picnics en el área metropolitana con menús sorpresa bellamente creados que nos estarán informando la locación y menú por mensaje privado días antes del evento. Divertido verdad?

Los precios por persona son:

Menú regular (desayuno o cena con bebida natural): ₡16.000
Menú regular con transporte: ¢18.000
Menú regular con bebida alcohólica: ₡18.000
Menú regular con bebida alcohólica y transporte: ₡20.000

¿Cómo hacemos para participar?

  1. Decide qué menú quiere
  2. Deposita el monto respectivo a una cuenta bancaria
  3. Se inscribe en este formulario para atenderlos de la mejor manera 
  4. Y listo! 3 días antes del evento le llega a la persona todos los detalles que necesiten saber

Espero con ansias este año el 14 de febrero para tener una cita con mi esposo, suena un poco tonto pero es fundamental tener estos espacios como pareja y conocernos de nuevo. Una noche sin pantallas para conectarnos de verdad como pareja.

¡Espero que puedan ir a esta linda actividad!