contacto

Info@retroandsugar.com
desi@retroandsugar.com
San José Costa Rica

z

Blog de maternidad en Costa Rica

Tiempo en familia en Casa Conde Costa Rica

Con el estrés de la semana, tareas por hacer, clases de natación robótica y cuánta cosa se les ocurra aveces es tiempo de tomar una pausa y salir corriendo de casa (además de que íbamos a fumigar ese fin de semana).
Por cuestiones de trabajo y tiempo no podíamos salir del área metropolitana, por lo que decidimos pasar nuestro fin de semana viviendo la experiencia Hotel Casa Conde 
Ubicados a tan sólo 5 minutos de San José y 30 minutos del Aeropuerto es la opción perfecta para estar cerca de todo pero disfrutando de un fin de semana de relajación y comiendo delicioso.
Empezamos el día junto a la piscina con un parfait de frutas tropicales y Ochua. Algo super especial acerca del Hotel es su hermosa terraza en la cual se puede desayunar tranquilamente junto a la piscina.
Para los chicos pasar unos días en un hotel aunque sea a pocos kilómetros de casa siempre es una nueva aventura, poder brincar en una cama que no es la de mamá siempre es divertido. Y en las instalaciones del hotel podíamos tener esa sensación como de estar en casa con sus hermosas habitaciones y salas de estar.
No podría ser un fin de semana libre de estrés sin tener un masaje, pues en casa Conde podés aprovechar tu estadía y dejar desestresarme con una sesión de masajes.
Algo que no puedo dejar pasar es la deliciosa comida que se puede disfrutar en el Hotel Casa Conde. Cada platillo está creado con mucho cariño y especial atención a los detalles, además cada hierba que utilizan en la cocina y cócteles la obtienen de una pequeña huerta en las instalaciones del hotel.

Sabían que el restaurante del hotel está abierto al público? Pues si quieren almorzar o cenar rico un fin de semana y están por la zona pueden pasar y degustar la deliciosa comida del restaurante.
Terminamos la tarde jugando por los jardines del hotel  y para cuándo callo la noche mis chicos estaban agotados así que mientras dormían, y los vigilaban mi esposo y yo decidimos escaparnos por un cóctel en el bar del 48 dentro de las instalaciones del hotel.
Les juro que son los cócteles más deliciosos que he probado en mi vida ya que están hechos a bases de hierbas y sus inesperadas combinaciones le dan un nuevo sabor al paladar.
La estrella de la casa, un cóctel a base de mandarina, hierba buena y albahaca te dejara si habla con un leve sabor a licor y un aroma asombroso por mucho el mejor de la noche. También probé uno coctel de mango, hierba buena y albahaca una loca combinación con un color verde vibrante que no olvidaran y eso fue todo para mí ya que a estas edades a las 9 de la noche quiero dormir Jaja.
Sin lugar a dudas les recomiendo pasar unos días conociendo la experiencia Casa Conde,  Pasamos un fin de semana genial, en las instalaciones del Hotel, les juro que subí 2 kilos pero no podía dejar pasar cada platillo que probamos.
Le agradezco al Hotel Casa Conde por la maravillosa atención brindada, por hacernos sentir en casa y enseñarnos como se vive un fin de semana con la experiencia Casa conde. También un enorme gracias a Connie te maquilla por dejarme hermosa.