contacto

Info@retroandsugar.com
desi@retroandsugar.com
San José Costa Rica

z

Blog de maternidad en Costa Rica

Casa Conde Beach Front Hotel un resort familiar

Debo confesar que agosto fue super cansado, me aventure a realizar 2 eventos en un mes, estoy contenta con la maravillosa expieriencia de organizar estas actividades tan diferentes pero les confieso no es jugando. Acá pueden conocer más Mom Summit Costa Rica   BeeMom

Escape Casa Conde Playa Panamá

Entenderan nuestras razones para escapar por varios días de San José, siempre es bueno refrescar ideas frente al mar y descanzar además Amelié estaba de cumpleaños y fue la excusa perfecta para agarrar maletas en viaje directo a Casa Conde Beach Front hotel

Casa conde Beach Front hotel playa Panamá

Nuestro destino a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste. Un Hotel boutique bajo el sistema todo incluido frente al mar dentro de 9 hectáreas de bosque tropical seco es un paraíso para sus huéspedes.

La playa cuenta con una extensión de 2.5 Km.,
Playa Panamá cuenta con el certificado de Bandera Azul, lo cual logra categorizarla dentro de las playas más limpias del país.

Si, me encanta combinar con mis chicos, gracias a Marina Bikinis por los match bikinis con mi nena

Tiempo en Familia

Algo muy importante para nosotros como familia es encontrar espacios en los que podamos disfrutar juntos y cada uno tenga algo que les encante! Sin lugar a dudas Casa Conde Beachfront hotel lo tiene todo.

Espacios maravillosos en 9 hectareas de bosque en los que mis chicos corrieron hasta más no poder, 2 picinas en las que mi pequeña término de aprender a nadar, habitaciones super espaciosas con todas las comodidades que yo disfrute muchísimo durmiendo mientras papá los llevaba a la playa frente a nuestra habitacion.

Como en casa!

Parte de nuestras pequeñas vacaciones se debía a que Amelié cumplió 8 añotes, desde hace un tiempo decidimos para nuestros cumpleaños  regalar experiencias de vida, llenas de aventura conocer lugares y personas nuevas.

El domingo por la mañana montamos pachangon junto a la piscina, hotdogs, mini pizzas y un delicioso pastel para la cumplañera. Agradezco a todo el equipo de Casa Conde Beach por ayudarnos y montar la mini fiesta de Amelié.

Sabores Nacionales e Internacionales

No puedo dejar de mencionarles la deliciosa comida que degustamos durante nuestra estadía. El hotel cuenta con 2 restaurantes frente al mar, uno estilo bufet “Vista del golfo” , con desayunos y almuerzos muy tradicionales pero con un pequeño giro lleno de sabor.

Por la noche nos escapamos, dejamos a los pequeños con el servicio de niñera que ofrece el hotel, (obvio pase en un puro nervio y les di 23 vueltas a ver cómo estaban) después de un día correteando por la playa tuvimos una cita romántica en el restaurante a la carta Santa Rosa, el chef nos sorprendio con una cena de 4 tiempos y degustacion de vinos, fue delicioso.

Nos encanto disfrutar de la expetiencia Casa Conde Beach Front Hotel playa Panamá, totalmente recomendado para familias y con decirles que tambien aceptan mascotas!  un plus en la decisión de muchos.